domingo, 27 de marzo de 2011

Aiko 11 : Dance Battle : Día 1

Cortesía de la chica Juay so seriouuus aquí están los videoclips del concurso de baile de éste sábado 26 de marzo en la Aiko 11.


Supergirls


Cloud 2.1


Sapphire ( o la chica Juay so seriouus y su prima/hermana..no sé )


¡¡¡Cholate love de las f(x)!!!! Que genial canción bailaron estas chicas.


G-SHINee


Wasabi


Chu-Kiss


Estos chavos son geniales en su baile O.O!

El primer día se presentaron geniales performance en la pista de baile, pero éste domingo 27 de marzo estamos seguros que será aún mejor el espectáculo.

1 comentario:

  1. Genial ^^ estuve ahy, me gustaron en especial las presentaciones de las chicas que bailaron miss A, realmente mis favoritas, si habia kien tenia mas experiencia, pero esas chicas tenian carisma y se nota se esforzaron y lo disfrutaron ^^ niñas para mi ustedes ganaron.

    Otros que me gutaron mucho fueron los chicos que bailaron el inicio de nine muses no playboy, aun que chicos me emocionaron con nine muses y luego T_T yo keria ver toda la coreografia, bailan muy bien. Tambien me gustaron las chicas con abracadabra.

    Falto subir el video de la chikita ke bailo la cancion de t-ara y tambien si no mal recuerdo hubo unas chicas que bailaron la misma cancion, por que no estan ellas??

    P.D: como sugerencia, creo ke la entrada es algo cara, para que por lo menos los organizadores, les pongan una tarrima o hagan un escenario, para los que bailan, es muy dificil ver, si no estas enfrente, ahy se los dejo como recomendacion.

    ResponderEliminar