lunes, 27 de junio de 2011

Aiko 12 : Lo mejor fue Humberto Vélez

Así lucía la lona gigante a la entrada del hotel Howard Johnson en el centro de León, Gto. donde se realizó la convención de anime Aiko 12

Por fin llegó la edición 12 de esta popular expo de frikis y fans del entretenimiento asiático, principalmente K-Pop, Cosplay, Anime ( pirata :P ), karaoke, Yu Gi Oh! y hasta de los Simpson. Esta vez lo mejor ( en mi humilde opinión ) fue la participación del actor de doblaje Humberto Vélez, la voz más famosa del padre "amarillo" de la TV (Los Simpson, claro), quien a puro chascarrillo y broma nos entretuvo mientras contaba las peripecias de hacer un personaje tan gringo y curioso como lo es Homero Simpson, debo aclarar que esta no es de mis series favoritas pero el señor que le dió la mejor voz a este singular personaje si que sabe ganarse a la audiencia. Largas filas para tomarse una foto y llevarse una firma del señor Vélez al finalizar dicho acto.


Humberto Vélez, la voz más popular de Homero Simpson en español en la firma de autógrafos


Esto que comento del actor de doblaje sucedió el segundo día pues del primer día ni me enteré que pasó ya que me encontraba en otra parte fuera del estado. De lo poco que me enteré fue por algunos videos del Dance Battle que amablemente Brenda Ortiz publicó en el perfil de facebook; nada más a esperar el segundo día donde hubo Dance Battle, conferencia y firma de autógrafos de la voz de Homero Simpson, Karaoke y Yu Gi Oh!

Me encantó el stand donde había unas coreanas y no solo por ellas, sino por lo que ofrecían en dicho stand: clases de diversos idiomas (incluidos el koreano y el japonés, claro). Aquí se ve que la expo anime Aiko va mejorando.

El Cosplay estuvo muy bien, sobretodo un chavo disfrazado de shinigami que si te saca un susto, y hasta le doy mi cartera si me lo encuentro de noche O.O!

Si que asusta O.O!

El Dr. Gokú... ¡ que mamón !




Wolverine al estilo Texas

Sakura ^ ^ Este estuvo lindo


En el evento más popular: el Dance Battle hubo menos participación ( ¿Será que tuvo algo que ver que en Irapuato hubiera convención el mismo día? ) Al final estuvo genial la participación de los grupos acostumbrados y otros más nuevos que nos sorprendieron con singulares pasos al estilo Korea.





Mi performance favorito de esta edición del concurso


¡Baile y drama en una excelente forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario