martes, 14 de diciembre de 2010

Victoria de f(x) presume su flexibilidad

Una de las chicas f(x), Victoria, se presentó en un popular programa de tv koreano llamado "Strong heart" de SBS. Ahí les presumió como es que para el baile es mejor ser flexible...y vaya que si que se "dobla" esta niña de ojos rasgados. Chequen las fotos:




Además, Victoria comentó durante el show: "Asistí a una escuela de danza de fama mundial a la que fue muy difícil entrar. Primero audicioné para la escuela primaria. Uno de los jueces me pidieó que les diera mi pierna, y así lo hice. Se estira la pierna hasta la oreja y luego me levantó la otra pierna y se estiró a mi otra oreja. Luego me pidió que doblara la espalda, así que lo hice. Así es como pasé la audición. A veces duermo mientras hago esta clase de flexiones. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario